(33) 3165 5794
WhatsApp: 33 3496 4092
Back to top

ZOI BOREALES RESIDENCIAL

CASAS EN PREVENTA – ZAPOPAN

Zoi BOREALES Residencial es un exclusivo Desarrollo de 167 residencias, que cuenta con una preciosa Casa Club de 2 niveles y alberca para uso exclusivo de los residentes de Zoi Boreales. También podrás acceder a las múltiples amenidades de complejo BOREALES DISTRITO VIVO, como: pista de jogging, gimnasio urbano, ciclovía y pet park, para disfrutar el gran estilo de vida que te mereces.

ZOI TIEMPO PARA DISFRUTAR TU VIDA

UBICACIÓN

Disfruta su excelente ubicación, a sólo 5 min de periférico norte.

5 min – 2km – Bosque del centinela
8 min – 2km – CUCEA y Biblioteca Juan José Arreola
10 min – Auditorio Telmex
15 min – Centro de Zapopan
15 min – Andares
20 min – Punto Sao Paulo

ZOI TIEMPO DE CALIDAD CON TU FAMILIA

El tiempo es el tesoro más importante que tienes, ZOI BOREALES te da la tranquilidad de vivir en una zona consolidada, rodeada de todos los servicios para tu vida cotidiana, lo que te permitirá pasar mucho más tiempo en tu hogar, con la privacidad de un coto BOUTIQUE.

ZOI PLUSVALÍA GARANTIZADA

Su gran ubicación te garantiza una rápida PLUSVALÍA, al establecerse dentro del complejo BOREALES DISTRITO VIVO, un nuevo y moderno Desarrollo integral, el cual contempla áreas comerciales de alto valor para la zona como la nueva plaza UbiKa Boreales que formará parte del complejo.

PLANO DE LOTIFICACIÓN

Dentro del complejo integral Boreales, Zoi Borelaes es un coto con seguridad 24/7, formado por 167 residencias Boutique con hermosas áreas comunes, amplias vialidades de concreto estampado e instalaciones ocultas para que tu familia disfrute con tranquilidad.

ZOI TU ENCUENTRO CON LOS MEJORES MOMENTOS

AMENIDADES EXCLUSIVAS ZOI

CASA CLUB

ALBERCA TEMPLADA

ASADORES

JUEGOS INFANTILES

AMENIDADES DEL COMPLEJO

CICLOVÍA

PET PARK

PISTA DE JOGGING

GIMNASIO URBANO

ELIGE ENTRE 7 RESIDENCIAS BOUTIQUE

TODOS nuestras residencias son BOUTIQUE, ya que cuentan con acabados de lujo: piedra natural en fachada, piso de mármol en todos los niveles, luces de cortesía en escaleras, lavabo tipo ovalín sobre losa de mármol, nicho jabonero y muro de contraste en regaderas, cocina con barra de granito y estufa de 6 quemadores, preparación para aire acondicionado además de excelente iluminación y ventilación con amplias ventanas de piso a techo.

AGENDA TU VISITA

Enamórate de las casa modelo en Zoi Cañadas

1
¡Hola!
¿En que te podemos ayudar?
Powered by