(33) 3165 5794
WhatsApp: 33 3496 4092
Back to top

ZOI CAPITAL NORTE RESIDENCIAL

ZOI CAPITAL NORTE se encuentra dentro de la primera ECOMUNIDA de vida de México, un espacio diseñado para disfrutar y respetar la naturaleza, que te ofrece una gran extensión de parques y áreas verdes, ciclovías, áreas infantiles y área urbana con todos los servicios.

ZOI DISEÑO PARA RESPETAR Y DISFRUTAR LA NATURALEZA

COMUNIDAD MODELO

La participación vecinal responsable y una conciencia ecológica es fundamental en la construcción de una comunidad verde donde cada residente tiene voz y voto respecto a la gestión y conservación de su entorno.

URBANISMO

Diversos espacios para desarrollar tus actividades diarias. El Centro Capital contará con un lago, un espacio cultural comunitario, un mercado gastronómico, iglesia, áreas de lectura, guardería, teatro al aire libre, locales comerciales, rambla y restaurantes.

NATURALEZA

Disfruta de extensas áreas verdes protegidas, un escenario ideal para una vida saludable y con la facilidad de practicar el excursionismo y deportes al aire libre cerca de casa.

PLANEACIÓN SUSTENTABLE

Planeación inteligente y sustentable, diseñada para preservar la majestuosidad del entorno natural con: alumbrado público con tecnología LED, mobiliario moderno y ecológico para espacios públicos, manejo responsable de residuos y reciclaje, plantas de tratamiento de aguas residuales y riego por aspersión.

ZOI AMANTE DE LA NATURALEZA

UBICACIÓN

Disfruta el Nuevo Norte de la ciudad, vive la perfecta armonía entre lo moderno y lo natural en ZOI Capital Norte.

Con múltiples vías de acceso, ZOI Capital Norte te brinda la comodidad que necesitas.
Visita nuestra OFICINA DE VENTAS sobre Blvd. Valle Imperial para que nuestros asesores te brinden INFORMACIÓN.

PLANO DE LOTIFICACIÓN

Acceso controlado 24/7, conformado por 220 residencias boutique con acabados de lujo.
Colindante con una majestuosa área arbolada que conserva más de 200 árboles maduros, algunos de ellos con mas de 100 años de edad.

ZOI TU VIDA EN EL MEJOR LUGAR

Amenidades para uso exclusivo de residentes de Zoi Capital Norte

CASA CLUB DE 2 NIVELES

ALBERCA TEMPLADA

JUEGOS INFANTILES

ELIGE ENTRE 7 MODELOS

TODOS nuestros modelos cuentan con ACABADOS DE LUJO: piedra natural en fachada, piso de mármol en todos los niveles, luces de cortesía en escaleras, lavabo tipo ovalín sobre losa de mármol, nicho jabonero y muro de contraste en regaderas, cocina con barra de granito y estufa de 6 quemadores, preparación para aire acondicionado además de excelente iluminación y ventilación con amplias ventanas de piso a techo.

AGENDA TU VISITA

Casas en preventa en zapopan, invierte con la mejor plusvalía

1
¡Hola!
¿En que te podemos ayudar?
Powered by