(33) 3165 5794
WhatsApp: 33 3496 4092
Back to top

ZOI SANTA ANITA

CASAS Y TERRENOS

ZOÍ Santa Anita Residencial es un Desarrollo compuesto de 2 cotos con 507 residencias en total, con una ubicación inmejorable JUNTO A GALERÍAS SANTA ANITA. Cuenta con 1 casa club y 1 alberca para cada coto para disfrutar al máximo el sur de la ciudad, pensado en tu estilo de vida, disfruta tu casa con los acabados de PREMIUM que quieres.

ZOI el hogar que te encanta

UBICACIÓN

¡En ZOÍ Santa Anita tendrás el hogar que siempre has soñado!

ZOI tu acceso a Galerías Santa Anita, con 2 casetas de ingreso al desarrollo, por calle Enrique Limón y por Prolongación Niños Héroes.

ZOI lo que estabas esperando

Disfruta su excelente ubicación, JUNTO A GALERÍAS SANTA ANITA.

Enrique Limón Díaz 404, San Agustín, Tlajomulco, Jal.

PLANO DE LOTIFICACIÓN

Coto 1, con acceso controlado por calle Enrique Limón Díaz, formado por 253 unidades con 7,700 m2 de áreas verdes decoradas con paisajismo residencial, riego automático de áreas verdes para mayor comodad en su mantenimiento, amplias vialidades, instalaciones de servicios ocultas y tanques de regulación pluvial.

TERRENOS

117 Terrenos
Desde 102 metros cuadrados – Lote Tipo: 6m frente x 17m fondo
Desde 119 metros cuadrados- Lote Tipo: 7m frente x 17m fondo

¡Aparta HOY con la mejor plusvalía!

ZOI el ambiente que siempre soñaste

CASA CLUB EQUIPADA CON MOBILIARIO ITALIANO

ALBERCA Y CHAPOTEADERO TEMPLADOS

ASADORES

ÁREA DE FOGATA

JUEGOS INFANTILES

7,700 m2 DE ÁREAS VERDES

GIMNASIO URBANO

CAMINAMIENTOS

SMART TV DE 70” CON INTERNET Y  SKY

ZOI un lujo en cada detalle

Porque sabemos que eres de gustos exigentes, nosotros ponemos pasión en cada detalle, todas nuestras residencias te ofrecen acabados que te harán sentir cómodo y satisfecho con el lugar que has seleccionado para disfrutar tu vida.

GRANITO
DUCHA
LAVABO
MÁRMOL
LUCES
  • Barra de granito en cocina y estufa de 6 quemadores

    Donde la familia vive momentos únicos, se deja sentir el estilo de Zoi Residencial. Todos reunidos alrededor de una textura única, que exhorta el lujo y llama a la convivencia.

  • Nicho jabonero y mármol de piso a techo

    Es en la ducha donde de verdad se disfruta un momento personal, el lujo permite vivirlo a placer, con la facilidad de contar con los detalles que lo hacen más agradable.

  • Losa de mármol y lavabo tipo ovalín

    Un material que hace especial a tu baño, es la losa de mármol que junto al lavabo crean el ambiente perfecto, digno de presumirse.

  • Piso de mármol en todos los niveles

    El piso de mármol es el componente que da una belleza milenaria a tu residencia, que reluciendo su brillo hace los espacios para vivirse.

  • Luces de cortesía y barandal de cristal en escalera

    Al recorrer cada residencia de Zoi Residencial algo se siente… saltan por todas partes detalles de lujo que aseguran una recompensa merecida.

ELIGE ENTRE 4 MODELOS

TODOS nuestros modelos cuentan con ACABADOS PREMIUM: piedra natural en fachada, piso de mármol en todos los niveles, zoclo de mármol a nivel de muro, lavabo tipo ovalín sobre losa de mármol, nicho jabonero en ducha, muros húmedos con mármol de piso a techo, regadera de lluvia cuadrada, cocina con barra de granito y estufa de 6 quemadores con campana telescópica, luces de cortesía en escaleras y barandal de cristal templado, preparación para aire acondicionado, closets con tonos de contraste en interiores y amplios vestidores. Además de excelente iluminación y ventilación con alturas superiores a los estándares y amplias ventanas de piso a techo.

AGENDA TU VISITA

Conoce nuestras Casas Modelo.
Descubre tu nueva casa al sur de Guadalajara.

Abrir chat
1
¡Hola!
¿En que te podemos ayudar?