Quizá estés pensando que eso no sirve o que no tiene ningún sentido. Pero aquí te van los secretos de los pensamientos positivos.

Las AFIRMACIONES son frases en positivo que reflejan generalmente aquello que queremos en nuestra vida. Están íntimamente relacionadas con nuestras creencias, pero también con nuestras limitaciones, por lo que, no sirve ni cualquier afirmación, ni hecha de cualquier manera. Para que sean efectivas deben de cumplir 2 condiciones, ya que de lo contrario te causarán rechazo y no tendrán ningún efecto.

Los dos requisitos indispensables son:

  1. Estar escrita o dicha en primera persona. Es decir, empezará por “YO”, por “SOY” o por cualquier verbo en presente, como: “VOY A TENER MI PROPIA CASA”
  2. Debes sentirla como cierta. Debes saber que hay una posibilidad de que pase. (No es magia)

Haz el ejercicio generando tus propias AFIRMACIONES, poniendo en positivo aspectos que quieres conseguir y evalúa si te generan comodidad, al repetirlas.

Al estar repitiéndola estás entrenando a tu mente para hacerlo realidad, pero el segundo secreto es que debes actuar en consecuencia. El repetir la frase te ayuda a vibrar en esa frecuencia y si lo haces correctamente pueden llegar a ser muy poderosas, pero no es mágico. No por mucho decir “soy feliz” voy a serlo, si es lo único que hago.

Las afirmaciones también tienen otra utilidad. Si has visto alguna que te ha generado rechazo, que pienses o que es ridícula, o que sientes que no es así para ti, es un indicador de que eso que te causa rechazo debe ser trabajado, ya que lo que nos dice es que hay una creencia arraigada inconsciente que no permite que creas que eso es válido para ti. Esas creencias No nos dejan avanzar y nos hacen empequeñecer. Recuerda que hemos nacido para ser felices, y a través del autoconocimiento y aprendizaje podemos lograrlo. Si sientes que quieres trabajar tus creencias limitantes conmigo, te recomendamos buscar ayuda profesional para liberarte de lo que te impide crecer.

Te damos estos ejemplos de AFIRMACIONES:

  1. MEREZCO SER FELIZ Y RECIBIR AMOR.
  2. TENGO DERECHO A SENTIR TODO TIPO DE EMOCIONES.
  3. PUEDO EQUIVOCARME Y TENGO DERECHO A CAMBIAR DE OPINIÓN.
  4. LA PAZ ESTÁ DENTRO DE MÍ.
  5. VOY A TENER MI PROPIA CASA.

Si encuentras alguna afirmación que te queda perfecta, apúntatela, ponla por toda la casa, tenla presente y repítetela. Pero, sobre todo, empieza a actuar en consecuencia.

En Garvi te ayudamos a que tu afirmación y deseo: VOY A TENER MI PROPIA CASA se haga realidad, tenemos muchas opciones de inmuebles en diferentes puntos de la cuidad, casa o departamento, con Garvi lo puedes lograr, te asesoramos para que sea financieramente viable. Acércate a nosotros si quieres apoyo para llevar a la acción tu afirmación.

Comunícate por WhastApp y déjanos tus dudas: click aquí

¡Tú eres dueño/a de tu bienestar, todo está en tus manos!